::.::



I CONGRESO DE INVESTIGADORES EN ARTE.
EL ARTE NECESARIO. La investigación artística en un contexto de crisis.



PRESENTACIÓN DE TRABAJOS.

Los trabajos se podrán presentar en tres modalidades:

Comunicaciones
Comunicaciones que se exponen por uno o varios de los autores durante el desarrollo del congreso

Comunicaciones virtuales
Comunicaciones que se presentan virtualmente mediante video streaming,  en la cual al menos uno de los autores expone los contenidos de la misma.

Posters
Los posters son presentaciones gráficas que se exponen durante el congreso, se establecerán tiempos para la visita de la sala de posters y la consulta con los autores.

BASES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
- El plazo para la presentación de trabajos comienza el lunes 25 de febrero y finaliza el  lunes 15 de abril de 2013.
- Los trabajos deben enviarse mediante el formulario que aparece en la página http://aniavisuales.blogspot.com.es/p/congreso-de-investigacion-en-arte.html
- Los trabajos serán evaluados por un comité científico. Antes del  21 de mayo se comunicará a los autores si sus trabajos han sido aceptados. Los autores enviarán una versión completa para ser publicada en actas antes del 14 de junio
- Los trabajos deberán ser originales y no haber sido presentados  a congresos o publicados con anterioridad
- No hay limitación en cuanto al número de autores pero se recomienda un máximo de tres.
- Para la exposición de los trabajos aceptados al menos uno de los autores deberá inscribirse en el congreso antes del  14 de junio de 2013.  
-Todas las notificaciones se realizarán por correo electrónico


EN RELACIÓN A LAS COMUNICACIONES

Las comunicaciones se expondrán por mesas los días 11 y 12 de julio en el horario que la organización comunicará con antelación.
El tiempo de exposición del que se dispone para la presentación será como máximo de 15 minutos. El moderador velará por el cumplimiento de los tiempos.
En la salas de presentaciones de los comunicados habrá un videoproyector, un ordenador PC. Las comunicaciones se presentarán en PowerPoint o pdf, con un máximo 15 imágenes

EN RELACIÓN A LOS PÓSTERS

Los pósters impresos para ser expuestos durante la celebración del congreso se podrán enviar por correo postal a la siguiente dirección (I CONGRESO DE INVESTIGADORES EN ARTE. Facultad de Bellas Artes de San Carlos,  Universitat Politècnica de Valencìa, Camino de vera s/n, Valencia, 46022) antes del 1 de julio o bien se podrán traer personalmente para colocarlos el día 10 de julio de 10 a 14 h.
La  dimensión será de 100x70 cm.

EN RELACIÓN A LAS COMUNICACIONES VIRTUALES

Para las comunicaciones grabadas el tiempo será como máximo de 15 minutos. 
Las comunicaciones se podrán ver por video streaming  entre los días 11 y 12 de julio. El autor se compromete a contestar vía email a todas las cuestiones que se planteen durante los días de celebración del congreso.